Acribillan en Zacatecas a cuatro policías de la Metropol


Zacatecas, Zac.-Gran incertidumbre se generó en los capitalinos que habitan por las inmediaciones de la Feria al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, hechos que resultaron en la muerte de cuatro elementos de la policía metropolitana, que andaban francos.
Un sinnúmero de videos y mensajes de alerta inundaron las redes sociales sobre lo que se presumía era una balacera en esa zona de la ciudad.
Las autoridades informaron que la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, intensificó la seguridad y vigilancia en la capital del estado, tras una lamentablemente agresión en contra de elementos policiales.

En este momento la situación se encuentra controlada y tanto personal policial como pericial realizan la indagatoria correspondiente.

La agresión se registró la tarde de este sábado en la colonia Hidráulica, a la altura del Mutiforo, en contra de personas que se encontraban a bordo de un vehículo particular.

Tras los primeros indicios se determinó que cuatro masculinos perdieron la vida, confirmándose también, que todos ellos, son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, los cuales se encontraban en su día franco; tras las acciones operativas para ubicar a los responsables, un elemento más de Metropol resultó lesionado, mismo que hasta este momento se reporta estable.

En estos momentos se llevaba a cabo el levantamiento de indicios y el trabajo pericial, por lo que en cuanto se tenga mayor información, se informará de manera oportuna.

*

*

Top