Rehabilitan camino de acceso a comunidad de Loreto en Río Grande

Zacatecas, Zac.-Continúan con el mejoramiento de caminos y vías de comunicación vial en el municipio de Río Grande, esto para facilitar el traslado de los productos del campo que se producen en la demarcación.

A través del Departamento de Obras Públicas del ayuntamiento se realizó la rehabilitación del camino principal que conduce al Panteón de la comunidad de Loreto, acción que beneficia a la mayoría de los agricultores de la región ya que es una vía principal de acceso para transportar sus productos.

El alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, explicó que se rellenaron los baches y se estableció una rehabilitación completa del camino principal; es una acción de las muchas que se llevarán a cabo en esta administración en cuanto a mejoramiento de caminos y vías de comunicación vial más utilizadas por la población.

“Quiero comentarles que la rehabilitación de este camino principal, no sólo beneficia a los agricultores de la región, sino mejora las condiciones económicas de los riograndenses, porque es una vía muy transitada y permite el libre transporte de mercancía, de productos y de artículos que se pueden distribuir en otras comunidades y en otros municipios, lo que permite una reactivación económica para varios sectores”, afirmó.

Para finalizar, Mario Córdova Longoria, reafirmó su compromiso de seguir realizando acciones que beneficien directa e indirectamente a los riograndenses, proyectos que incrementen y establezcan una reactivación económica importante que potencialice a Río Grande en uno de los municipios con más desarrollo económico en la región.

*

*

Top