Guadalupe como ciudad de bien y de progreso: Chávez

Zacatecas, Zac.- A través del Programa de Bacheo Permanente y Reencarpetamiento, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, lleva a cabo acciones de esta índole en distintos puntos de la ciudad.

Es el caso de la carretera a San Ramón, donde se invierten casi 2 millones de pesos en 7 mil metros cuadrados.

Fue este viernes cuando el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio Cesar Chávez Padilla, dio el banderazo de arranque en el lugar, a la brigada de bacheo que atiende los distintos reportes ciudadanos en la encomienda de recuperar calles y vialidades en el municipio.

Y en este sentido, el alcalde, Julio Cesar Chávez, puntualizó que la intervención de esta importante carretera es prioritaria dada la afluencia vehicular que registra a –prácticamente– cualquier hora del día, ya que conecta a la zona centro de la ciudad con esta vialidad.

Asimismo, Julio Cesar Chávez Padilla, explicó que estos trabajos tardarán aproximadamente dos semanas, por lo que pidió comprensión a vecinos, comerciantes y automovilistas, pues la intervención de dicha vialidad, así como de la ciclovía, aseguró, ya era urgente.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Ricardo García García, informó que estas acciones se realizan a través del Programa Municipal de Obra 2021, con recursos 100% municipales.

La intervención de esta carretera se suma a la Avenida Barones, a la carretera a Sauceda y al resto de las acciones de bacheo e intervención de calles, avenidas y vialidades que se realiza en el municipio de Guadalupe.

*

*

Top