Invitan al primer Festival de la Cerveza Artesanal y Gastronomía en Río Grande

Río Grande, Zac.- Preparan el primer Festival de la Cerveza Artesanal y Gastronomía en el municipio de Río Grande el próximo 16 de octubre en la plaza principal, se espera la participación de varios empresarios locales quienes realizarán exposición, venta de platillos y bebidas típicas del lugar.

El alcalde riograndense, Mario Córdova Longoria, señaló que es necesario reactivar el turismo en el municipio, ya que al realizar actividades de ésta índole se podrá tener un incremento en el desarrollo económico de los negocios y locales que se encuentran en Río Grande.

Indicó, que en esta ocasión al ser el primer Festival en este sector dentro del municipio, lo que se pretende es dar a conocer toda la gastronomía y productos que se realizan en Río Grande, por lo que hizo una extensa invitación para que acudan visitantes de toda la entidad.

Mario Córdova Longoria, explicó que la exposición de productos artesanales en éste festival es con la finalidad de que los artesanos del lugar den a conocer su trabajo enfocado en la diversidad y maravillas que se encuentran en la región.

*

*

Top