Gestiona Mario Córdova recursos para Río Grande

Zacatecas, Zac. – Con el objetivo de lograr concretar proyectos para el municipio de Río Grande, el alcalde acudió a la Ciudad de México para establecer reuniones con la Comisión de Hacienda del Senado de la República, en el que se analiza la posibilidad de establecer acciones que beneficien en el presupuesto 2022.

En su reunión con los senadores, el alcalde riograndense, Mario Córdova Longoria, expuso la problemática que se tiene en los municipios por la falta de recursos para poder realizar obras públicas y generar programas que beneficien a la población directamente.

Por ello, exhortó a los Senadores de la Comisión de Hacienda a que sean los intermediarios para que en el Presupuesto del 2022 se incluyan proyectos del municipio de Río Grande, ya que con ello se beneficiaría no sólo a la cabecera municipal, sino a las comunidades.

Las inquietudes expresadas por el edil riograndense, fueron escuchadas por parte de los legisladores, quienes asumieron que en el proyecto de Presupuesto del 2022 se estarían realizando modificaciones que le abone más a destinar recursos para municipios, debido a las problemáticas financieras que presentan en varios de ellos en todo el país.

*

*

Top