Amplían red de electrificación y alumbrado en Zóquite

Zacatecas, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, visitó la comunidad de Zóquite para entregar la ampliación de red de electrificación y alumbrado en la Avenida Luis Echeverría.

Esta obra beneficiará a quienes transitan por una de las vialidades principales que conectan a las comunidades de Santa Mónica, Zóquite y Tacoaleche, prestándoles un mejor servicio de alumbrado público.

Julio César Chávez señaló que esta obra había sido solicitada desde hacía tiempo por los habitantes de la comunidad en anteriores gestiones, y que ahora se cristaliza para el beneficio de la ruta principal de la comunidad con otras de la zona.

Es una obra más de las que se estuvieron entregando desde la administración pasada -informó Chávez Padilla- y que seguirán trabajando en conjunto para que más proyectos se realicen para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad de Zóquite.

Por otra parte, el Delegado de la comunidad de Zóquite, Alejandro García Chávez, manifestó el agradecimiento al alcalde guadalupense por la atención y la disposición hacia la comunidad, por escuchar las necesidades de los habitantes de la zona, mismas que -según expresó el delegado- se han cumplido.

Esta obra es resultado de la colaboración entre el Gobierno del Estado y el municipio de Guadalupe, y se refiere a la colocación de 7 postes de concreto reforzado, 1 transformador y luminarias exteriores de LED, amigables con el medio ambiente, esto con una inversión que rebasa los 350 mil pesos.

*

*

Top