Inicia en Sombrerete foro para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo


Sombrerete, Zac.- Con el propósito de conformar el Plan Municipal de Desarrollo, el H. Ayuntamiento de Sombrerete inició el primer Foro de Participación Ciudadana, a fin de recabar y conocer las opiniones y propuestas de los sectores del municipio.
En atención a la encomienda del presidente municipal Alan Murillo, que es escuchar y darles voz a los sombreretenses para así delinear las acciones prioritarias que habrán de atenderse durante su gobierno, este evento fue inaugurado por el secretario de Gobierno Municipal, Juan Carlos Juárez Canales, quién refrendó el compromiso que se tiene con los sombreretenses.
De igual manera, el secretario de Gobierno Municipal inauguró formalmente los foros que finalizarán en próximo 26 de noviembre.
Este primer Foro para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, tiene como eje “Más Bienestar”, con enfoque a las mujeres del municipio, que fue acompañado de la activista Emilia Pesci y la política Isadora Santivañez, cuyo objetivo es promover entre la ciudadanía los derechos y capacidades de las mujeres, adecuado a su desarrollo, empoderamiento y la creación de políticas públicas con enfoque de género.
Los interesados en contribuir en la participación de los siguientes foros, pueden contestar y enviar sus propuestas a través del siguiente enlace: https://forms.gle/F2CeqGoHzAWHpn5V9

*

*

Top