Arranca ‘La Heroica’ 2021

Zacatecas, Zac.- La edición 2021 de la Concentración Internacional de Motociclistas ‘La Heróica’ arrancó este jueves en la Capital de la Transformación, dónde el alcalde Jorge Miranda Castro dio el banderazo de salida.

El evento espera la asistencia de 6 mil amantes de la adrenalina, lo que dejará una derrama económica de entre 7 y 9 millones de pesos para el estado.

‘La Heróica’ tenía dos años de ausencia, por lo que este año se aprovechará al máximo con el fin de impulsar la reactivación económica, así como la social y cultural.

Por ello, este jueves el presidente municipal acompañó a las y los motociclistas en el desfile inaugural que partió de Casa Municipal de la Cultura para recorrer las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas a bordo de su caballo de acero.

El recorrido finalizó en Portal de Rosales, donde convivió con las y los asistentes, así como sus amigos y familiares.

De esta manera, el alcalde respaldó las actividades sociales y culturales e invitó a la sociedad a disfrutar de una manera sana y responsable ante la contingencia sanitaria de Covid-19.

Cabe destacar que este evento concluirá el próximo domingo 21 de noviembre, ya que, a lo largo del fin de semana, se realizarán actividades en la Capital y en el municipio de Fresnillo.

*

*

Top