Crece Vero Alamillo en el PAN

Visión y percepción

Crece Vero Alamillo en el PAN

Por Salvador del Hoyo B.

Ha resultado muy grata la figura de Verónica Alamillo, una de las candidatas a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Zacatecas.

Vero Alamillo representa a la nueva sangre blanquiazul. Es una joven con amplia experiencia dentro de su partido. Ya fue regidora en su natal Jerez; también dirigió a su partido en la tierra de López Velarde y, además, contendió por una diputación.

Definitivamente los institutos políticos deben «refrescarse» con jóvenes que buscan darle vitalidad y fortalecer las actividades partidistas.

En la contienda interna que vive el panismo zacatecano, Vero Alamillo ha demostrado un gran interés por recuperar esa fortaleza panista, que se requiere para representar a la verdadera oposición en la entidad.

Durante su acercamiento con la militancia ha recibido un gran respaldo, tanto de jóvenes como de personajes importantes con experiencia. Es una mujer muy sencilla, abierta y con amplia disposición de diálogo.

En la semana que acaba de concluir, dio a conocer, en conferencia de prensa, que no dejará «a medias» la dirigencia de su partido -en caso de ganar- para buscar una diputación plurinominal (como lo han hecho varios dirigentes) ha generado bastante entusiasmo y confianza en la militancia de su partido. Concluirá el período estatutario como dirigente.

Sin lugar a dudas la panista jerezana representa la unidad del partido; la mezcla entre juventud y experiencia. Varios ex dirigentes panistas ya platicaron con ella, mostrando interés por su propuesta.

La elección interna en el PAN se llevará a cabo el próximo domingo 19 de diciembre y todo apunta a que Vero Alamillo tiene amplias posibilidades de triunfo.

Esa confianza la brinda el acercamiento permanente que ha tenido con los panistas de los municipios que ha visitado, recibiendo el respaldo de ellos.

Las muestras de apoyo son permanentes y existe el compromiso de Vero Alamillo, de visitarlos constantemente, ya como líder del PAN, para seguirlos escuchando; recibir todo tipo de mensajes, comentarios y propuestas.

*

*

Top