Es Krishna I reina de Guadalupe 2021

Zacatecas, Zac.- El Jardín Juárez fue el escenario en el que Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal, acompañado de la Presidenta Honorífica del DIF, Susi Solís, coronó a Krishna I como Reina de Guadalupe 2021; en representación del Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, asistió Carlos Salinas, Subdirector del Instituto Zacatecano de Cultura.

En tanto, Aranza y Alondra fueron coronadas por Le Roy Barragán Ocampo, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado y por, Jorge Miranda Castro, alcalde de Zacatecas, respectivamente.

En su mensaje de bienvenida, Julio Cesar Chávez dijo que en 2018 y 2019 disfrutamos de una gran fiesta, «pero en 2020 debimos suspenderla por la pandemia», sin embargo, agregó, gracias a las vacunas se da la oportunidad no de realizar la feria como tal, pero sí este importante evento de coronación.

Asimismo, Chávez Padilla agradeció a la reina saliente, Adriana I, para quien pidió un aplauso, por ser una reina querida que hizo historia no sólo en Guadalupe, sino en el país y más allá de las fronteras, al ser la primera reina incluyente, «pensamos que sería sólo un año, pero nos hizo el favor de acompañarnos por las condiciones de la pandemia», agradeció el alcalde guadalupense.

Y en este sentido Julio Cesar Chávez, dijo a las aun candidatas que confía en que tendrán entendimiento de servir bien a las y los guadalupenses.

Al Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, le envió un mensaje de gratitud por todas las acciones realizadas desde su gobierno a favor de las y los guadalupenses, «en Guadalupe tiene un equipo que trabajará hombro con hombro con su administración, aseguró.

«Pero sobre todo, a los habitantes de la ciudad de Guadalupe que hoy se dan cita en este evento y tienen un comportamiento ejemplar», refiriéndose a las medidas sanitarias de prevención, ya que, mencionó, los filtros están lentos, pero es con la intención de que sigamos cuidándonos, «queremos que este sea el primer evento de la reactivación y que sea seguro en esta nueva normalidad que vivimos», concluyó.

Enseguida, Adriana I recorrió la pasarela para ocupar el trono por última vez, para luego dar la bienvenida a Krishna, Aranza y Alondra en el escenario.

En su mensaje, Carlos Salinas, dejó a los guadalupenses un saludo del Gobernador, David Monreal Ávila, y habló de las complicaciones por la pandemia, por lo que pidió seguirnos cuidando y no bajar la guardia.

A Julio César Chávez y Susi Solís, los acompañaron -además de Carlos Salinas en representación del Gobernador David Monreal Ávila-; el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro; Guillermo Carrillo Pasillas, Secretario de Obras Públicas; Le Roy Barragán Ocampo, quien Secretario de Turismo; la Diputada por Guadalupe, Roxana Muñoz; así como la Síndico Municipal, María de la Luz Muñoz Morales.

Posterior a la coronación se presentaron el cantante y compositor Alexis González, y El Coyote y su Banda Tierra Santa.

*

*

Top