Es Magdalena Beltrán encargada de la Secretaría General de Gobierno

Zacatecas, Zac.- Este jueves, el presidente municipal Jorge Miranda Castro, presentó a la encargada de la Secretaría General de Gobierno, Magdalena Beltrán.

Con previa autorización del Honorable Cabildo Municipal, la funcionaria recibió la bienvenida a la presente administración por parte del alcalde Miranda Castro, quien le externó su total respaldo.

“Sabe que tiene una gran responsabilidad en virtud de que le toca todo el quehacer al interior del municipio. Hemos coincidido en el pasado reciente en otras responsabilidades públicas y estoy seguro que vamos a seguir coincidiendo en el futuro”, dijo.

Asimismo, refirió que la nueva encargada es una persona con total disposición y vocación de servicio.

Por su parte, la funcionaria externó su gratitud y se puso a disposición de todas y todos al interior del Ayuntamiento capitalino.

“Estoy a sus ordenes, estamos organizándonos y tratando de generar acuerdos al interior para seguir trabajando con mucha fuerza como ya lo venía el Ayuntamiento y el Gabinete del señor presiente”, mencionó la funcionaria.

Para el alcalde, el clima de la civilidad política y de gobernabilidad serán siempre una prioridad para que toda función se desempeñe desde el dialogo, por lo que destacó que al cargo le corresponde conducir la relación con la síndico, el Cabildo, así como con las y los regidores.

“En la Capital de la Transformación le vamos a apostar al dialogo por encima de posiciones personales y de grupo”, resaltó el presidente.

Ma. Magdalena Beltrán Vázquez es licenciada en Derecho, maestra en Ciencias Políticas y tiene en su haber profesional un diplomado en Contabilidad Gubernamental, Presupuesto basado en Resultados y Ley de Disciplina Financiera.

Algunos de los cargos que ha desempeñado en el pasado son como consejera local electoral en el Instituto Nacional Electoral (INE); subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios Generales en el Poder Ejecutivo del Estado de Zacatecas, así como titular de Análisis Normativo en la Secretaría de Finanzas

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top