Aplican hoteles Parador y Mesón de Jobito protocolos de sanidad

Zacatecas, Zac.-A fin de generar el desarrollo económico de la entidad, el sector turístico forma parte de los ejes rectores de la nueva gobernanza, encabezada por el mandatario David Monreal Ávila, por lo que sus actividades se han adecuado a las circunstancias epidemiológicas, garantizando la seguridad de las y los visitantes.

En ese sentido, los hoteles El Parador y Mesón de Jobito, dependientes del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), aplican protocolos de sanidad para continuar con el servicio y ofrecer mayor seguridad a las y los visitantes, ante la ola de contagio de COVID-19.

De ese modo, en atención al semáforo epidemiológico en color amarillo, ambos hoteles han implementado la estrategia sanitaria adecuada, tanto en sus centros de consumo de alimentos, habitaciones y áreas comunes.

Entre las medidas, se han establecido estrictos controles de acceso a sus instalaciones, como son la toma de temperatura, aplicación de alcohol en gel, sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas en las áreas comunes; esto aplica tanto para el personal como para los huéspedes.

Asimismo, diariamente se realiza un riguroso aseo de las áreas comunes y se permite un aforo de sólo 75 por ciento, a fin de que los visitantes tengan garantizado un servicio de calidad y seguro.

Cabe señalar que el Gobierno de Zacatecas, en conjunto con los prestadores de servicios, trabaja para propiciar el ambiente adecuado y seguro, de modo que no se frene la economía, sin poner en riesgo la salud de las y los trabajadores y clientes.

*

*

Top