Continúa SEDIF con entrega de apoyos

Zacatecas, Zac.- A través del Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (SEDIF), el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, llevó a los hospitales de la zona metropolitana de Guadalupe y Zacatecas, alimentos y apoyos invernales a las personas que se encontraban a las afueras de los nosocomios.

En representación de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, visitaron el Hospital de la Mujer, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital General y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde entregaron más de 400 cobijas, 400 piezas de pan, 150 litros de café, kits sanitizantes y chamarras.

Las brigadas, siguiendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, a nombre del Gobernador David Monreal Ávila, reiteraron el compromiso de atender a los sectores en situación de vulnerabilidad del pueblo de Zacatecas.

Las personas beneficiadas durante estas brigadas agradecieron la atención y reconocieron el compromiso de la nueva gobernanza. “Agradezca al señor Gobernador y a su esposa, porque en estos tiempos nadie ve por nosotros y la verdad es que uno la pasa mal”, expresó uno de los beneficiados en el Hospital General.

Estas brigadas han sido constantes durante la temporada decembrina y continuarán debido al difícil momento en que se vive, derivado de la cuarta ola de la pandemia y de la temporada invernal.

*

*

Top