Reestructuran ayuntamiento de Río Grande

Río Grande, Zac.- Realizan restructuración de algunas áreas de servicio en el Ayuntamiento de Río Grande, esto con la finalidad de que tengan mejores resultados que se vean reflejados en la atención a las y los riograndenses.

El alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, nombró a Jaime Enrique Cortés Acuña, como director de Desarrollo Económico; a Saúl Zúñiga pasa a la recién creada Dirección de Servicios Públicos.

Gerardo Hidrogo será el encargado de la también recién creada Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario; Jaime Cortés pasa a la Dirección de Desarrollo Económico.

Asimismo, Estefanía Rodríguez será la Coordinadora de Educación e Inclusión Social y José Ángel Palacios será el nuevo Director del Sistema DIF municipal de Río Grande.

Los perfiles que colaboran dentro de la administración municipal trabajan en unidad, solidaridad y mostrando resultados que se reflejen en mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

El alcalde puntualizó, que es necesario que desde el primer momento en que asumen su encomienda, deberán de trabajar arduamente y siempre poniendo en el centro de su planes y acciones el desarrollo y estabilidad de Río Grande.

Para finalizar, Mario Córdova Longoria, invitó a las y los funcionarios municipales a que establezcan programas de trabajo anuales en base a dar atención a las necesidades de los barrios, las colonias o comunidades más alejada del municipio, sin importar la lejanía entre estos sitios y la cabecera municipal.

*

*

Top