Ofrece Centro Estatal de las Artes taller gratuito de canto

Zacatecas, Zac.- A fin de propiciar condiciones en la formación artística de la sociedad, para fortalecer el tejido social y cultural en Zacatecas, el Centro Estatal de las Artes, del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, lleva a cabo el taller gratuito de canto “Soy la estrella de la regadera”, curso donde se trabajan de manera individual las necesidades vocales particulares de cada participante.

En este taller, los participantes aprenden, a través del canto, la vibración y la resonancia corporal en la interpretación, desarrollando la estimulación de habilidades sociales como seguridad, autoconfianza, comunicación, autonomía y creatividad, siendo la participación de los interesados un acto de liberación y confort, conservando a todo momento el disfrute del cantar.

El programa de actividades se desarrolla del 9 al 20 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, a cargo de Darenka Chávez Vargas. Las horas de trabajo se distribuirán en dos sesiones de una hora por semana para cada alumno, y se contará con la participación de 10 zacatecanos.

*

*

Top