Se presentará en Fresnillo la Banda de Música de la V Región Militar


Fresnillo, Zac.-
Interesado por ofrecer eventos de primer nivel en el municipio, el alcalde Saúl Monreal Ávila dio a conocer que el próximo sábado 21 de mayo se presentará la Banda de Música de la V Región Militar en la plaza Portal Fresnillo a las 5 de la tarde.

Monreal Ávila precisó que este gran evento, contribuye a la prevención del delito en el municipio, pues favorece el acercamiento entre el ejército y la ciudadanía, además favorece la convivencia familiar e impulsa la reactivación económica del centro comercial Portal Fresnillo.

El primer edil detalló que, por segunda ocasión, El Mineral será sede de este gran evento musical, conocido como flashmob, en el que la banda militar originaria de La Mojonera, Jalisco ofrecerá un gran repertorio con canciones populares, música clásica y algunas melodías de rock.

Iván Olivares Nieto, capitán segundo de infantería, exhortó a la población fresnillense a disfrutar del concierto que ofrecerá la V Región Militar; la banda está conformada por 38 elementos y han pisado diversos escenarios, siendo siempre del gusto del público.

*

*

Top