Entrega Sedif donativos para gastos médicos y funerarios

El Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), distribuyó donativos económicos para solventar gastos médicos y funerarios, en apoyo de familias de los municipios de Río Grande, Cañitas de Felipe Pescador, Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas.

Al hacer entrega de estos recursos, la Presidenta Honorífica, Sara Hernández de Monreal señaló que el Gobernador David Monreal Ávila siempre está atento a las necesidades de las y los zacatecanos, por lo que, a través de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF, se busca solventar la problemática que enfrentan las familias ante sucesos como la enfermedad o muerte de uno de sus integrantes.

Acompañada por el Subdirector, Roberto Córdova Ovalle, la titular del SEDIF refrendó el trabajo que se realiza todos los días en la nueva gobernanza para alcanzar el bienestar social de las y los zacatecanos, especialmente de quienes enfrentan carencias y se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Mencionó que, con este tipo de acciones, con la participación de todas y todos y haciendo lo que a cada uno le toca, como padre o madre de familia, como docente, como médico, como profesionista, cada uno desde su trinchera, se pretende alcanzar la transformación social que Zacatecas anhela, sueña y merece.

Finalmente, indicó que permanecerá trabajando tanto en la capital como en los municipios para conocer de manera directa las necesidades que las y los zacatecanos tienen, y contribuir a generar mejores condiciones de vida para las familias del estado.

*

*

Top