Plateras de Fresnillo se impuso ante Libertadoras de Querétaro

Fresnillo, Zac.- En un partido muy cerrado, el equipo local, Plateras de Fresnillo se impuso ante Libertadoras de Querétaro y se llevó la victoria de la primera jornada de la serie de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP) con un marcador de 86 sobre 81.

En el gimnasio Solidaridad, la escuadra Plateras recibió al equipo originario de Querétaro para disputar el primer partido de la serie, en el que, durante los cuatro cuartos, el marcador se mantuvo muy cerrado y aunque, el equipo visitante, logró sacar ventaja, Las Plateras mostraron su empuje ganando el partido.

Con el respaldo de la afición platera, las anfitrionas se preparan para llevarse la serie y subir su lugar en la tabla general.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, durante su gobierno ha dado principal interés a los eventos deportivos de primer nivel para incentivar a los niños y jóvenes a que se desarrollen con actividades sanas que promueven el trabajo en equipo, la disciplina y la actividad física.

De igual manera, el primer edil hace extensa la invitación a los fresnillenses a que apoyen al equipo local en sus próximos partidos, pues por primera vez en la historia del municipio, Fresnillo tiene un representante en la liga nacional femenil.

*

*

Top