La Pequeña Lulú retiene su título de campeona del mundo

Fresnillo, Zac.- Fresnillo volvió a estar bajo los reflectores internacionales al ofrecer un espectáculo de primer nivel con el Campeonato Mundial de Box en el peso supermosca, en el que se Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez retuvo, por tercera ocasión, el título al ganar por unanimidad contra la argentina Débora “Polvorita” Gómez.

Con eventos de este tipo, Fresnillo se consolidó como capital Estatal del Deporte y a la vez, se coadyuva al programa permanente de prevención del delito que puso en marcha el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila.

La gran afición fresnillense del box, apoyaron durante todo el encuentro a la Pequeña Lulú, confiados en que continuaría invicta y retendría el título supermosca. Al verse campeona agradeció al alcalde por hacer posible este encuentro y al público por su apoyo.

Previo a la pelea estelar, Bryan “El Destructor” Mercado ganó nuevamente en Fresnillo, en esta ocasión por nocaut en el tercer round, contra Martín “Pini” Casillas; de igual manera, Karim “El Traviesito” Arce se llevó la victoria contra Iván “El Pollito” Meneses, a quien ya le había ganado en un encuentro anterior.

*

*

Top