Rehabilitan calles de la capital zacatecana

Zacatecas, Zac.- Con el Programa de Rehabilitación de Calles en diferentes colonias y comunidades de la capital, implementado por el Gobernador David Monreal Ávila y el municipio, se beneficia a más de 3 mil capitalinos de 59 calles.

Toda vez que, a través de un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Zacatecas, se mantienen acciones de rehabilitación de calles de varias colonias que comprenden este municipio; todo con una inversión de 27.7 millones de pesos.

Es así que, con el Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), se aplican 8 mil 947.49 metros cuadrados de mezcla asfáltica, que contempla 59 calles de las comunidades de Machines, Cieneguillas, La Pimienta, y El Orito, así como de las colonias Minera, Lázaro Cárdenas, Lomas Bizantinas, Fuentes del Bosque, Estrella de Oro, Europa, Las Huertas, Felipe Ángeles, Moradores, Hidráulica, Lomas del Capulín, Alma Obrera, Francisco E. García, El Jaralillo y Huerta Vieja.

Con este programa se pone de manifiesto el compromiso del Gobernador David Monreal de atender a las colonias populares y caminar hacia la transformación del estado, toda vez que, con la modernización, los habitantes contarán con más oportunidades de acceso a los servicios de salud, educación, traslado de mercancías y servicios, además de darle mayor plusvalía a sus propiedades.

*

*

Top