Asigna Cecytez puestos directivos

Zacatecas, Zac.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) realizó el evento público del proceso de selección para la promoción a cargos con funciones de dirección para el Ciclo Escolar 2022–2023, para los planteles Cecyte y centros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) que integran el Subsistema.

El Director General del Cecytez, Julio César Ortiz Fuentes, puntualizó que, en atención a las indicaciones del Gobernador David Monreal Ávila, el Subsistema realiza sus procesos con total transparencia, pilar en esta nueva gobernanza.

Por ende, de acuerdo a los lineamientos de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), participaron dos sustentantes, Margarita Carrillo Rosales y Martín Ávila Colomo, quienes optaron por una Subdirección en los planteles de San José de Lourdes y Río Grande respectivamente.

En lo que respecta a centros Emsad, el sustentante José Luis Martínez Hernández optó por el puesto de Responsable del centro Estancia de Guadalupe; la sustentante Dalí Paulina Durón Campos optó por un cargo de Auxiliar de Responsable en el centro La Concepción; en tanto que la sustentante Ma. Del Refugio Pérez Cruz declinó optar por un puesto en esta oportunidad, por lo que quedará en la lista ordenada sin perder sus derechos a elegir alguna otra vacante cuando se encuentre disponible.

El responsable de la Oficina de Enlace Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Zacatecas, Bernardo Candelas de la Torre, reconoció la claridad y transparencia del Cecytez en la realización de sus procesos y felicitó a quienes participaron por sus nuevos cargos.

En el evento también estuvieron presentes el Director de Educación Media de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Joel Caldera Rodríguez y el Director de Preparatorias Estatales de la Seduzac, José Vallín Muñoz.

*

*

Top