Todo listo para la Ruta Caxcán 4×4 2022

Zacatecas, Zac.- Este martes se dieron a conocer los pormenores de la “Ruta Caxcán 4×4”, en su edición 2022, a realizarse del 26 al 28 de agosto, y en la cual el Hotel, Villas y Spa “Paraíso Caxcán” será sede del evento.

Gracias al impulso que el Gobierno de Zacatecas ha dado a las actividades recreativas, así como al fortalecimiento del turismo de aventura, se pueden realizar eventos como este, donde se reúne un gran número de familias para disfrutar de la naturaleza.

Paraíso Caxcán, como hotel sede del evento, tiene hasta el momento una ocupación confirmada del cincuenta por ciento, exclusivamente con los participantes en el también denominado Caxcanazo; además de las reservaciones del público en general, lo que garantiza una excelente asistencia para ese fin de semana.

Con 85 vehículos todo terreno 4×4, inscritos al día de hoy, y la expectativa de un mayor registro en los días previos al evento, se ha diseñado un recorrido totalmente seguro y familiar, lleno de aventura en la Sierra de Morones.

Cabe destacar que, desde la salida en caravana de la capital, del viernes 26 hasta el domingo 28 del presente se contará con el apoyo y acompañamiento de la Guardia Nacional, así como presencia del Ejército Mexicano en el desarrollo de todo el recorrido.

También se acompañarán de mecánicos expertos y de elementos de Protección Civil para cuidado de todos los participantes y de sus vehículos.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los integrantes del Club K-Brass 4×4 Zacatecas y los patrocinadores del Caxcanazo ““Ruta Caxcán 4×4” en su edición 2022.

*

*

Top