Todo un éxito la presentación de Yuridia en la Fenaza

Zacatecas, Zac.– «Pa’ luego es tarde tour» de la cantante sonorense Yuridia, llegó esta noche a la Feria Nacional de Zacatecas 2022 para encender los corazones de miles con un espectáculo reinventado.

La banda y el mariachi resonaron en el Multiforo, pues la intérprete está incursionando en el regional mexicano y con ello, recorriendo el país con esta gira que hace cantar a miles y miles de personas.

Yuridia es considerada como una de las mejores intérpretes de habla hispana y, esta noche puso a flor de piel las emociones de las y los zacatecanos, quienes abarrotaron el recinto ferial.

El inconfundible tema «Ángel», trajo a la memoria de los zacatecanos los inicios de la cantante en la música y posteriormente sonaron las melodías «Ya te olvidé», «No la beses», «La duda, y «¿Qué nos pasó?», las cuales fueron coreadas por todos en el majestuoso Multiforo.

Tras la petición del público, Yuridia regresó para cerrar con «Te equivocaste», «Como yo te amo», «Maldita primavera» y «Amigos no por favor», éxitos que la llevaron a consolidarse en el agrado del público.

Yuridia es acreedora a dos Discos de Diamante, cuatro Discos de Platino y seis Discos de Platino más Oro por sus diferentes materiales discográficos, y esta noche, estuvo en una de las ferias más importantes de México.

De esta forma, el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila reafirmó su compromiso por la entidad con la realización de la máxima fiesta de los zacatecanos, en su edición 2022, la cual se desarrolla en un ambiente familiar.

*

*

Top