Vibra el Jardín Juárez con Los Elegantes de Jerez

En una noche que superó todas las expectativas del público, Los Elegantes de Jerez ofrecieron un gran espectáculo y mantuvieron la atención de los miles de fanáticos que se dieron cita en el Jardín Juárez la noche de este lunes 5 de diciembre, en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022.

‘Juro que te amo’, que inmortalizaran Los Terrícolas, y ‘Ya no vives en mi’, fueron las primeras melodías que interpretaron a dueto con el público, mientras en las pantallas se proyectaba el video que grabaron en el majestuoso Teatro Hinojosa de Jerez.

Haciendo gala del buen requinto acompañado del acordeón, complacieron a los asistentes con ‘Canción del mariachi’, seguido de ‘El son de la vaquilla’, al estilo del tamborazo jerezano.

Al interpretar ‘Tú’, su canción más conocida, que grabaron a dueto y en vivo en el Estadio Victoria de Aguascalientes ante 30 mil personas, el vocalista se bajó del escenario para tomarse fotos y videos con las fans que se encontraban cerca.

‘Te he prometido’, que interpretara Leo Dan y luego ‘Pídeme’, fueron el preámbulo para que Los Elegantes de Jerez invitaran al público a bailar al escenario, como muestra de que la cercanía con su público es algo que valoran mucho.

Los integrantes de Los Elegantes de Jerez se dijeron contentos de presentarse en su estado y que el evento se convirtiera en algo tan fregón, sólo para ser interrumpidos por los gritos del público que les pedía no dejaran de cantar.

La presentación de Los Elegantes de Jerez en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen se convirtió en una fiesta de banda, tamborazo y acordeón, aderezado de fuegos artificiales que hicieron lucir aún más su presentación.

Los momentos románticos tampoco faltaron, y para ello interpretaron ‘En realidad’ melodía que formará parte de su siguiente producción discográfica.

Pero ‘Amor de la vida alegre’, que en su momento hiciera famosa Rayo Lasser, y posteriormente Marco Flores, no escapó al repertorio y puso a bailar a todos en el Jardín Juárez, con otras melodías como ‘La María’, ‘El ausente’, ‘La antigüita’ y ‘Morenita’.

Por supuesto el éxito tiktokero del momento, ‘No se va’, no podía faltar y lograron una conjugación perfecta al conectar ese tema con ‘Desvelado’ y luego con ‘Son cosas del amor’, para luego volver al ritmo de banda con ‘La rabia’.

Entre aplausos, gritos y baile, luego de dos horas de música los Elegantes de Jerez se despidieron del gran público guadalupense con la promesa de volver pronto.

Previo a la presentación de Los Elegantes las agrupaciones locales conocidas como Los Indikados de Zacatecas y Grupo LP del meritito Guanajuatillo, La Blanca, Zacatecas, interpretaron melodías por todos conocidas, como ‘Libros tontos’ y ‘Oro’.

Con un éxito rotundo concluyó un día más de actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022, con la presentación de Los elegantes de Jerez.

*

*

Top