Supervisa Julio César Chávez construcción de aula en secundaria de Cieneguitas

Zacatecas, Zac.-Convencido de que invertir en la infraestructura educativa, es invertir en el futuro de las nuevas generaciones, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, supervisó la construcción de un aula en la Secundaria Belisario Domínguez de la comunidad de Cieneguitas.

En esta obra se invierten casi 550 mil pesos, producto de la mezcla de recursos entre el municipio de Guadalupe, que dirige Chávez Padilla, a través de la Secretaría del Bienestar Social, y la Secretaría de Educación del Gobierno de Zacatecas.

La construcción se refiere a un aula tipo regional de 48 metros cuadrados, que habrá de entregarse totalmente concluida en un par de semanas más, para que los 195 alumnos de la Secundaria Belisario Domínguez dispongan de espacios dignos para su adecuado desarrollo académico.

“Con esta aula no sólo se van a beneficiar los estudiantes actuales, sino también los que ahora están cursando apenas la primaria o el jardín de niños, dentro de unos años ellos van a estar aquí y también les servirá, por eso estoy convencido de que invertir en educación es invertir en el futuro de las nuevas generaciones”, expuso el alcalde guadalupense.

La construcción de esta aula, expuso el alcalde Julio César Chávez, beneficia no sólo a vecinos de la comunidad de Cieneguitas, sino a toda la comunidad escolar que confluye en esa institución, que tiene estudiantes de colonias como El Hípico, Che Guevara, Carlos Fuentes, Escritores, San Gabriel, pero también de comunidades rurales como San Jerónimo, e incluso del municipio de Genaro Codina.

*

*

Top