Pide Julio César Chávez a las familias inculcar valores a niñas y niños

Zacatecas, Zac.-Con obras que les permiten a las familias tener un mejor entorno y calidad de vida, es como el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, corresponde a la confianza de las y los guadalupenses.

Es así que se reunió con los vecinos de las calles Monterrey y San Antonio de la Colonia Ampliación Bonito Pueblo, para entregar oficialmente acciones de pavimentación, así como de construcción de banquetas y guarniciones.

En su mensaje, Julio César Chávez Padilla recordó que hace apenas un año dichas calles eran “tierra sobre tierra”, y fue necesario de inicio, dijo, invertir en terracerías y pavimentación, para luego hacer lo propio con las banquetas y guarniciones, para un gran total que supera 1 millón de pesos en mejorar las condiciones de ambas calles, para que las familias disfruten de mejores espacios.

El alcalde guadalupense también pidió a los presentes inculcar valores a los niños y niñas, porque “de nada nos va a servir que entreguemos una calle, que construyamos una banqueta o que cambiemos una luminaria, si al interior de las familias no hacemos lo que nos corresponde para tener hombres y mujeres de bien”, puntualizó Julio César Chávez al dar su mensaje a vecinos de la Colonia Ampliación Bonito Pueblo.

Aunque no sea el tema, dijo, no dejará de insistir en esto, “es más trascendente como sociedad enfocarnos a ello, porque aquí vivimos todos y esperamos que las niñas y los niños serán buenos adultos y podrán cuidarnos y guiar a las generaciones que vienen tras ellos”.

A nombre de los vecinos, Esmeralda Gamboa agradeció al alcalde, Julio César Chávez y al equipo de trabajo que lo acompaña, por no olvidarse de la colonia ni del compromiso que hicieran hace años de mejorar las condiciones de la colonia.

Finalmente, Julio César Chávez Padilla realizó un recorrido por las calles Monterrey y San Antonio acompañado por Diana Galaviz Tinajero, titular de la Secretaría del Bienestar Social, y por Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas, para constatar que los trabajos realizados son de buena calidad y serán de utilidad para las familias a largo plazo.

*

*

Top