Se llevó a cabo el pesaje previo a la función de box en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- La tarde de este jueves se realizó en La Rinconada de la Purificación en el centro histórico de Fresnillo, la obligada ceremonia de pesaje previa a la esperada función de box de Campeonato Mundial, en donde la pelea estelar luce ideal para ambas combatientes.

Ante la presencia del presidente municipal Saúl Monreal Ávila, subieron a la báscula, la originaria de Gómez Palacio, Durango: Yuliahn, “La Cobrita” Luna dando el peso que le permitirá enfrentar a su contrincante originaria de Argentina, Vanesa Taborda, misma que también cumplió con el peso obligatorio.

Antes, también cumplieron con su pesaje Bryan “El Destructor” Mercado, que enfrentará a Brandon Gámez, “Red Boy”, quien es originario de Los Mochis, Sinaloa. Todos ellos bajo la autorización del Consejo Mundial de Boxeo.

Finalmente, el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, destacó que se siguen vendiendo los boletos en el Gimnasio Solidaridad y que estas acciones de promoción al deporte es una política pública que busca acercar a la sociedad a los espectáculos de primer nivel y en la tierra de El Mineral, recordando que la función será este viernes 17 de marzo en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del Domo de la Feria.

*

*

Top