Anuncian juego de beisbol entre Rieleros y Bravos

Zacatecas, Zac.- Como parte de las acciones de fortalecimiento a la promoción y difusión deportiva, Pepe Saldívar anunció que esté próximo 16 de marzo a las 2 de la tarde, en el campo municipal de beisbol, se enfrentarán los equipos de Rieleros de Aguascalientes contra el de Bravos de León.

Pepe Saldívar dijo que este partido de pretemporada, será un evento deportivo digno del que no sólo aficionados del estado, sino de toda la región centro del país, podrán disfrutar; en especial la afición beisbolera de Guadalupe.

Respecto al campo de beisbol dijo que este espacio se está rehabilitando poco a poco y además se están dignificando otros espacios deportivos para motivar la actividad deportiva en todo el municipio y la sana convivencia de las familias.

Por su parte, Efraín Pérez, Gerente Deportivo de Rieleros, dijo que Guadalupe es uno de los municipios consentidos de la liga y del equipo; explicó que en un recorrido de verificación pudo constatar que el acondicionamiento del campo va muy bien y reconoció el interés del Municipio de Guadalupe en torno a las actividades de la Liga Mexicana de Beisbol.

En tanto, Aldo Velázquez Jacobo, en su calidad de Presidente de la Liga Municipal de Beisbol, agradeció a todos los actores que facilitaron la realización de este partido.

En la conferencia de prensa también participaron Cruz Alberto Moreno Zarazúa titular de la Dirección Municipal del Deporte en Guadalupe, Zacatecas, así como Alejandro Zapata Castañeda, asesor del Municipio.

*

*

Top