El Club Pachuca realizará visorias en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo trabaja de manera constante en la prevención del delito y coadyuva en la búsqueda de oportunidades para niños y jóvenes a través de la cultura y el deporte. Por ello, este martes Fresnillo será sede de las visorias del Club Tuzos de Pachuca.

Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta municipal informó que los niños y jóvenes fresnillenses de 10 a 15 años tendrán la oportunidad de dar a conocer su talento en el futbol, indicando que El Mineral es un semillero de talentos, pues lo niños desde el preescolar ya practican este deporte.

“Esperamos a todos los niños interesados para que asistan este martes 18 a la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se contará con la presencia de los visores Miguel Velázquez y Heriberto Olvera, ex jugadores del Club Mineros”, resaltó.

Por su parte Édgar Rodarte, titular del Instituto Municipal del Deporte, resaltó la importancia de que se den estas oportunidades en Fresnillo, pues es el momento de dar frutos ante la perseverancia y disciplina que se tiene en diversos clubes locales.

Las categorías y horarios en que podrán participar son los siguientes: 2008 a 2009 comenzarán a las 9 de la mañana, los 2010 a 2011 es a las 11 de la mañana, mientras que los 2012 a 2013 tendrán que asistir a las 4 de la tarde y finalmente los 2014 a 2015 a las 5 de la tarde.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE