Con lesiones leves resultó una víctima de agresión a balazos

precaucionAl menos en cuatro ocasiones le dispararon a un joven de 19 años de edad en la cabecera municipal de Fresnillo, pero por fortuna solamente salió lesionado levemente en el tórax, a la altura de las costillas. La agresión provocó una intensa movilización policiaca alrededor de las 16:45 horas, tras el reporte a los Servicios de emergencia 911.

Autoridades de Seguridad Pública dieron a conocer que los hechos se verificaron en la colonia Obrera de la ciudad de Fresnillo, en tanto que la víctima dijo llevar por nombre Juan Manuel “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Solidaridad. 

Paramédicos fueron convocados por operadores del 911, y tras brindarle los primeros auxilios trasladaron a la víctima al hospital, donde se le declaró fuera de peligro. Rendirá su declaración con posterioridad a elementos investigadores de la Policía Municipal.

Según parece, Juan Manuel presentaba un rosón de bala en el costado derecho del tórax, lo que preocupó a los vecinos de la calle Muro. Fueron los mismos ciudadanos quienes ingresaron a la víctima al interior de un local para darle atención mientras que se presentaban los socorristas.

Al iniciar con las averiguaciones, elementos de la Ministerial y peritos de la Procuraduría localizaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, y a pesar de que se interrogó a los vecinos, ninguno pudo dar información sobre los autores de la agresión.

Quedó abierta la carpeta de investigación, y al no haber ningún otro lesionado, se especula que se trató de una agresión directa. Milagrosamente la víctima salió bien librada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top