Promoverán a jerezanas emprendedoras durante la feria

Jerez.-El Ayuntamiento abrirá un espacio en las instalaciones de  la  Feria de Primavera Jerez 2014, para que las mujeres emprendedoras del municipio, vendan y den a conocer sus productos o servicios.

La directora del INMUJE, Sonia de la Torre Barrientos, reafirmó que las mujeres son una prioridad del actual gobierno, encabezado por el alcalde José Viramontes Rodarte, por lo que aseguró que constantemente buscarán alternativas para apoyar su desarrollo y crecimiento.

En esta ocasión, se está invitando a las jerezanas con el propósito de respaldarlas en su motivación como empresarias, a que participen en el espacio que el Ayuntamiento destinará para promover sus productos y servicios, durante la máxima festividad de Jerez.

Resaltó que dicho espacio, será totalmente gratuito y que se les apoyarán también con publicidad impresa.

A partir del miércoles 16 y hasta el 28 de abril, podrán hacer uso de las instalaciones de la feria para hacer las adecuaciones necesarias a sus locales.

Hasta el momento se han registrado microempresas de jerezanas que ofrecerán productos de rebocería, de cocina mexicana empaquetada y de vinos, entre otros.

Noticias relacionadas

*

*

Top