Lupita Fernández reina de la feria de primavera Jerez 2014

Jerez, Zac.-La Feria de Primavera Jerez 2014 será representada por la belleza de S.G.M. Lupita I, quien fue elegida por el pueblo jerezano para fungir como embajadora de su máximo festejo a realizarse del 19 al 28 de abril.

En medio de un ambiente lleno de júbilo se efectuó el cómputo de elección de reina en el Jardín Principal, en donde se reunieron cientos de jerezanos quienes apoyaron a Claudia, Diana y Lupita, las tres representantes de la belleza en esta máxima fiesta.

El pueblo jerezano tuvo la oportunidad de emitir un voto a favor de su candidata, todo ello mediante la supervisión del IEEZ, quienes desde las 12:00 del medio día y hasta las 9:00 de la noche recibieron a los votantes, mismos que depositaron de manera secreta el sufragio, para arrojar los resultados de manera electrónica.

Durante el evento, la gente disfruto de varias agrupaciones de talento local, mismos que amenizaron esta grata tarde, en la que se unieron los jerezanos para elegir a su digna representante.

La Síndico Municipal Adriana Margarita Berumen en representación del presidente municipal, Jorge Luis Román presidente del Patronato de la Feria y Octavio Cabrera Bautista tesorero del mismo, fueron quienes dieron a conocer los resultados de la votación, siendo Lupita la de mayor preferencia con un total de 1,679 votos, seguida de Diana con 1,093 y de Claudia con 920 sufragios.

A su vez, y en compañía de las autoridades locales, la Lic. Rocío Posadas Ramírez representante del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, quienes dieron fe y legalidad del concurso, agradeció al pueblo de Jerez por la invitación y confianza brindada en el proceso de selección de la digna representante de la belleza jerezana.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top