LIBERAN A TODOS LOS POLICíAS PLAGIADOS

Zacatecas, Zac.- En el transcurso de la noche del viernes y madrugada de este sábado, regresaron a sus domicilios los cinco policí­as que permanecí­an desaparecidos, luego del plagio de que fueron objeto en los municipios de Huanusco y Tabasco.

El vocero del Gobierno del Estado, Mario Alberto Caballero Ramí­rez, informó que los policí­as citados no presentan muestras de haber sido golpeados. Sólo se encuentran con lesiones leves en las muñecas y en la cabeza, ya que estuvieron vendados de los ojos, durante el tiempo que permanecieron en manos de sus captores.

Agregó que dichos elementos han sido sometidos a una intensa valoración médica y a la brevedad estarán rindiendo su declaración ante el Ministerio Público, a fin de integrar las averiguaciones previas correspondientes, para dar con el paradero de los responsables.

Dijo que el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de sus fuerzas de seguridad pública, mantendrá un intenso operativo de vigilancia en toda la región, desde Villanueva hasta Moyahua, lo mismo que desde Jerez y hasta Garcí­a de la Cadena, alcanzando el municipio de Mezquital del Oro.

Añadió que en dicho patrullaje participan el Ejército Mexicano y las Policí­a Federal, Estatal y Ministerial. í‰stas se integran con el número de efectivos necesarios para garantizar la seguridad de los ciudadanos de estas regiones del estado.

*

*

Top