Arte contemporáneo muno 2011

Con el objetivo de promover la producción de arte contemporáneo en Zacatecas, méxico, muno, el no museo de arte contemporáneo presenta la:

Convocatoria arte contemporáneo muno 2011

Bases

1. podrán participar artistas y curadores en cualquier disciplina y nacionalidad para la producción de obra, exposiciones, intervenciones o proyectos artí­sticos en la ciudad de zacatecas durante el 2011.

2. el proyecto deberá buscar que la obra, instalación o exposición a producir sea preferentemente no-objetual y no-cultual; y que tenga una clara relación y participación del público.

3. muno apoyará en los gastos de producción según el proyecto; gestión de espacios y permisos; estancia en la ciudad de zacatecas, patrocinios, promoción y otros, hasta un máximo de $20,000 mxp. es posible hacer uso del cubomuno, edificiomuno, tiedamuno o cualquier espacio público según el proyecto. No se realizará pago de honorarios.

4. enviar solicitudes a [email protected].Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
deberán incluir:
– descripción del proyecto (máx. 200 palabras)
– descripción de su relación/interacción con el público
– presupuesto estimado
– imágenes (máximo 10 de 1MB c/u)
– cv y proyectos anteriores

5. fecha lí­mite para recepción de solicitudes: febrero 28, 2011.

6. publicación de resultados: marzo 15, 2011.

para más información contacta a [email protected]

comparte la convocatoria usando este link:
http://i.muno.mx/cac2011

*

*

Top