MíS DE 4.4 MILLONES DE PESOS SE HAN RECAUDADO POR IMPUESTO PREDIAL EN LA DIRECCIӓN DE CATASTRO

Fresnillo, Zac.- La Dirección de Catastro del Gobierno de Fresnillo informó que a 18 dí­as de iniciar la recaudación del Impuesto Predial se han tenido ingresos por un total de 4 millones 419 mil 375 pesos, en recaudación de predios Urbanos y Rústicos.

Gustavo Veyna Escareño, Director de Catastro, indicó que se han emitido 9 mil 22 recibos de tipo Urbano y 2 mil 35 recibos de tipo Rústico.

De esta forma, el funcionario dijo que se ha tenido una recepción del 15.62 por ciento del total en el rubro Urbano y el 9.86 por ciento en Rústico, con un promedio diario de mil 200 trámites por dí­a.

“Estamos atendiendo de manera personal a los contribuyentes, quienes han respondido puntualmente al pago del predial, de lo cual entregamos un reporte diario al Alcalde”, dijo Veyna Escareño.

Agregó que el registro que se tiene en la Dirección de Catastro está integrado por 77 mil predios Urbana y 21 mil Rústicos.

Finalmente, el funcionario informó que se mantiene en funciones el Módulo de Atención para Discapacitados y Adultos Mayores, ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal donde se da atención diaria a 200 personas.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE