INTENSIFICA ACCIONES DE MANTENIMIENTO DEPARTAMENTO DE PARQUES Y JARDINES

Fresnillo, Zac.- El Departamento de Parques y Jardines informó que se intensificó el trabajo de mantenimiento que se hace en los Camellones, Bulevares y Jardines de Fresnillo.

Rafael Morales de Santiago, Jefe del Departamento de Parques y Jardines, detalló que por indicaciones de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, se realizan acciones de mejoramiento y limpieza en las áreas verdes de la Ciudad.

“El objetivo es mejorar las áreas verdes como jardines, plazuelas, bulevares y camellones, por lo que estamos haciendo un gran esfuerzo por cumplir al cien por ciento con el trabajo encomendado”, comentó el funcionario.

Morales de Santiago detalló que los trabajos que se realizan consisten en recorte, retiro de tierra para riego, desazolve, deshierbe, poda y limpieza general.

Dichos trabajos son realizados por una cuadrilla de 22 empleados municipales en el jardí­n Venustiano Carranza, González Echeverrí­a, Hidalgo, Obelisco, Jardí­n de la Medre y Monumento a la Bandera; así­ como en los bulevares de entrada y salida a Jerez, Valparaí­so,  y en la Prolongación Sonora y Enrique Estrada.

*

*

Top