La PGJE ejecuta 14 órdenes de Aprehensión, 2 de Reaprehensión

Zacatecas, Zac.- En Rí­o Grande se ejecutaron 2 órdenes de Reaprehensión en contra de HUGO ESCOBEDO MURILLO por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de ABEL HERNíNDEZ RODRíGUEZ y MARTIN GARCíA AYALA, agregando que este sujeto ya se encuentra interno en el CERESO de Apodaca, Nuevo León por los delitos de PRIVACIӓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN CARíCTER DE SECUESTRO Y ASOCIACIӓN DELICTUOSA.

En Concepción del Oro se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de MARíA DE JESíšS LEIJA CRISTERNA y GENOVEBA LEIJA CRISTERNA por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de CECILIA PATRICIA Y JUAN MANUEL OVALLE LEIJA girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.

En Nochistlan se ejecutó orden de Aprehensión en contra de LUIS HUMBERTO LARA OLMOS por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio de ABEL FLORES Gí“MEZ orden girada el 16 de abril de 2007. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Fresnillo se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JESíšS íNGEL ALMARAZ CALVILLO alias “EL NEGRO” y LUIS FERNANDO URIBE ALMARAZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de OSCAR RAMíREZ SANDOVAL Y COAGRAVIADOS. Los inculpados quedaron internos en el CERESO de esa ciudad.

En Villanueva se ejecutó orden de Aprehensión en contra de ALFREDO GARCíA MUí‘OZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de JOSí‰ LUIS CAMPOS MARTíNEZ. Orden girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Penal de ese distrito judicial.

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de LUIS íNGEL MEDINA RODRíGUEZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de GUSTAVO ALFARO MARTíNEZ. El Inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que lo reclama.

En la capital del estado se ejecutó orden de Aprehensión en contra de LUCIO JUNIOR MíRQUEZ íVILA Y/O LUCIO MíRQUEZ DE íVILA por el delito de ROBO cometido en perjuicio de íNGEL RAMíREZ RENTERíA. El inculpado se encuentra interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas desde el dí­a 10 de Febrero de 2010 por el delito de ROBO CALIFICADO.

En Zacatecas se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de FRANCISCO JAVIER CHíIREZ SALAZAR por el delito de ROBO cometido en perjuicio de JUAN CANDELAS MORENO, JUAN CANDELAS RODRíGUEZ, MIGUEL íNGEL CANDELAS RODRíGUEZ Y LA AGRUPACIӓN LOS CLASICOS DEL NORTE orden girada el 02 de Julio de 2009. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Fresnillo se ejecutó orden de Aprehensión en contra de ORLANDO HUMBERTO FERNíNDEZ DELGADO por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de ELVIRA ALMARAZ AGUIRRE. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Jalpa se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de MARCELO SANDOVAL FLORES por el delito de FRAUDE cometido en perjuicio de FLORENCIO SíNCHEZ Pí‰REZ orden girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Ojocaliente se ejecutó oorden de Aprehensión en contra de MARCOS COLUMBA MONTES por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de MAGDALENA DíAZ MARTíNEZ orden girada el 05 de Abril de 2010. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Zacatecas se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de BLANCA FABIOLA SíNCHEZ GALINDO por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de OCTAVIANO VILLA HERRERA. La inculpada quedó interna en el CERESO femenil de la capital.

Se ejecutó orden de Aprehensión en contra de IVAN ELIECER CAMACHO por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de HECTOR SíNCHEZ SOSA. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Rí­o Grande se recuperó un vehí­culo marca Nissan, lí­nea Tsuru, color rojo, modelo 2009 y se detuvieron 3 sujetos responsables del robo del automóvil. Los detenidos responden a los nombres de Gerónimo Longoria Leyva alias “El Pon” o “El Geras”, Samuel Valdés Ortiz alias “El Samy” y Manuel Espinoza Guzmán alias “El Espino” todos con domicilio en Rí­o Grande los cuales cuentan con antecedentes penales por el delito de robo. El Vehí­culo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público #2.

En Tabasco se aseguró un vehí­culo marca Nissan, tipo platina, color Chanpange,  cuatro puertas, modelo 2004, con placas de circulación propias del estado el cual habí­a sido robado el dí­a 14 de Enero del presente año. El vehí­culo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno

*

*

Top
CLOSE
CLOSE