La PGJE ejecuta 6 órdenes de Aprehensión, 2 de Reaprehensión y recupera un vehí­culo.

Zacatecas, Zac.- En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de RIGOBERTO PEí‘A SALDIVAR por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS DOLOSO cometido en perjuicio de J. PATROCINIO ESPARZA CABRERA orden girada el 05 de julio de 2010.

En Trancoso se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MOISES ESTRADA VELAZQUEZ por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS DOLOSO cometido en perjuicio de JESíšS ESTRADA JACOBO. El inculpado quedó interno en el CERESO varonil de Cieneguillas.

En Zacatecas se cumplimentó orden de Reaprehensión en contra de MELQUIADES íVILA VENEGAS por el delito de PECULADO cometido en perjuicio de LA PROCURADURíA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Tlaltenango se ejecutó orden de Aprehensión en contra de RAFAEL ROMERO GARCíA por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de FIDENCIO ARELLANO MONTES orden girada el 06 de marzo de 2008.

En Ojocaliente se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de ISMAEL ARENAS DAVILA alias “EL MAYITO” por el delito de ATENTADOS A LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS girada por el Juzgado de Primera Instancia de ese distrito judicial.

En Nochistlan se ejecutó orden de Reaprehensión en contra de SEGUNDO QUEZADA VELA por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de CELDA ARMAS REYES. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Ojocaliente se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de MIGUEL íNGEL PARGA RAMOS por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de la CAPILLA SAN ISIDRO LABRADOR DE LA COMUNIDAD DEL BAJIO DE LA TESORERA.

En Pánfilo Natera se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MAYRA ISABEL ESPINO GONZíLEZ por el delito de FRAUDE cometido en perjuicio de LETICIA AMADOR PARGA. La inculpada quedó interna en la cárcel distrital de ese municipio.

En Pánfilo Natera se recuperó un vehí­culo marca Nissan, modelo 1991, color azul que contaba con reporte de robo. El vehí­culo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público # 2 de Ojocaliente.

*

*

Top