PRESENTARí AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL EJERCICIO FISCAL 2011

Fresnillo, Zac.- El Gobierno de Fresnillo a través de la Secretarí­a del Ayuntamiento anunció que durante esta semana será dado a conocer el monto de recursos que comprenderá el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2011, para este Municipio.

Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, informó que durante esta semana se convocará a Sesión Extraordinaria de Cabildo para dar a conocer a la población el Presupuesto de Egresos destinado para este 2011.

“Durante esta semana, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se presentará el Presupuesto de Egresos para conformar el Plan Municipal de Desarrollo, Eje Rector para atender las necesidades y demandas de la población”, dijo Ulloa Guzmán.

El anuncio fue hecho ante funcionarios municipales y alumnos de la Escuela Preparatoria Academia Comercial “Remington”, quienes participaron este dí­a en la Ceremonia de Honores a la Bandera en la Plaza Cí­vica del Palacio Municipal.

Allí­ mismo se hizo entrega de un reconocimiento a Norma Patricia Cárdenas Sandoval, Directora de dicha Institución por la participación en el Acto Cí­vico.

*

*

Top