EXHORTA GOBIERNO DE FRESNILLO A COMERCIANTES DE FRESNILLO A REALIZAR LA RENOVACIӓN DE LICENCIAS

Fresnillo, Zac.- La Jefatura de Plazas y Mercados del Gobierno de Fresnillo hizo un llamado para que todos los comerciantes del Municipio realicen el proceso de Renovación de Licencia del Ejercicio 2011.

J. Miguel Alfredo Hernández Barrios, Jefe del Departamento de Plazas y Mercados, exhortó a los comerciantes establecidos y ambulantes para que realicen la renovación de la Licencia 2011.

Comentó que por indicaciones Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, se giro un oficio a los comerciantes establecidos y ambulantes para realizar el pago de licencia.

“De acuerdo a la ley de ingresos y por indicaciones del Alcalde, estamos notificando y haciendo un atento llamado a 2 mil comerciantes establecidos y 400 ambulantes, para que a tiempo se pongan al corriente y realicen el pago de la licencia a partir de enero a marzo del presente año, ya que en el mes de abril comenzaran los recargos”, indicó J. Miguel Alfredo.

Hernández Barrios, detallo que el costo de las licencias se basa según el giro del negocio en el que se tienen tres niveles desde tendajón, tienda de abarrotes y auto servicio, teniendo  un costo desde 65 a 600 pesos.

Finalmente, el Funcionario dijo, luego de notificar a los comerciantes de la cabecera Municipal se procederá con la Comunidades Rurales.

*

*

Top