CONCLUYE DESARROLLO ECONí“MICO OBRAS DE PAVIMENTACIӓN Y GUARNICIONES EN LA COLONIA FRANCISCO VILLA

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno de Fresnillo informó que concluyeron los trabajos de Pavimentación y Guarniciones que se realizaron en la Colonia Francisco Villa con recursos federales del Programa Hábitat.

Robert Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico, detalló que en las Calles Juana Gallo, Manuel M. Ponce, Pascual Orozco y Agustí­n López de dicha colonia, se ejecutaron acciones del Ramo 33 Fondo IV y de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).

El funcionario indicó que actualmente se está en el proceso de supervisión previa de la conclusión y ampliación de pavimento hidráulico y guarniciones en estas calles, por lo que serán entregadas a los beneficiarios de forma inmediata.

“Estamos integrando la documentación y supervisión de las obras ejecutadas, las cuales cumplieron con las metas y reglas de operación marcadas por la Sedesol, así­ como el programa Hábitat del Ramo 33, Fondo IV”, dijo.

Detalló que en la Calle Juana Gallo se construyeron 647 metros cuadrados de pavimento hidráulico y en el ajuste económico se amplió 29 .60 metros cuadrados.

Además, en la Calle Manuel M. Ponce se construyeron mil 507.04 metros cuadrados de pavimento hidráulico de pavimento hidráulico y se amplió en 60 metros lineales de guarnición.

Mientras tanto, en la Calle Pascual Orozco se construyeron 589.04 metros cuadrados de pavimento hidráulico, además se hizo la ampliación de 70 metros lineales de guarnición.

Así­ mismo en la Calle Agustí­n López se construyeron 782. 29 metros cuadrados de pavimento hidráulico mas la ampliación de 90 metros lineales de guarnición.

Finalmente, Jason Barker agregó que dichas obras son supervisadas por Manuel de Jesús Argomaniz López y Jaime Márquez Miranda, del írea de Infraestructura Socioeconómica de la Dirección a su cargo.

*

*

Top