LLEGA MíS APOYO DEL GOBERNADOR A VILLA CíRDENAS

Villa Cárdenas, Francisco R. Murguí­a.- A fin de garantizar la seguridad a las personas de Villa Cárdenas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes instruyó a sus funcionarios estatales para implementar un operativo especial y que regrese la tranquilidad a las familias de esta localidad.

El titular de la Secretarí­a de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, dijo a los pobladores que “no están solos, el Gobierno del Estado les está ofreciendo el apoyo para que regrese la tranquilidad, para que retomen la confianza”.

Por lo anterior, ordenó un operativo especial en el lugar, con elementos de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP), perfectamente bien equipados, para resguardarlos. “Dí­ganle a sus familiares que regresen a sus casas”, exhortó.

Ahí­, destacó la presencia de la esposa del Delegado de la localidad —a quien secuestraron los captores y cuyo paradero aún se desconoce—, quien agradeció el apoyo solidario e incondicional del Gobernador.

Con las frases de: “sí­ se ve la ayuda, nos sabemos protegidos, van a regresar los que andan regados por el cerro”, las mujeres y hombres de Villa Cárdenas dijeron que esperan regresar a la cotidianeidad, ahora que de manera permanente vigila la Policí­a Estatal.

Por su parte, el Director del SEDIF, Héctor Pastor Alvarado, resaltó que el gobierno envió la brigada de ayuda, porque está consciente de la situación que vive la gente de esta comunidad y anunció que se reabastecerá de ví­veres nuevamente.

*

*

Top