NUEVAS ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA MEJORAR LA CIUDAD

A través de su cuadrilla bacheo la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas rehabilitó en la última semana 547 metros cuadrados de calles que requerí­an taponamiento de baches. Las acciones se realizaron en las colonias Alma Obrera, Bancomer, Buenavista, Centro, Colinas del Padre primera y segunda sección, Dí­az Ordaz, Francisco E Garcí­a, H. Ayuntamiento, Lázaro Cárdenas, Lomas del Campestre, Mecánicos, Minera y Pánfilo Natera.

Además también se realizaron acciones de desazolve en 16 rejillas en las colonias Lomas de la Pimienta, Bellavista, Benito Juárez, González Ortega, Médicos Veterinarios, Tahona, Tepozán y Barrio de la Pinta. Todo lo anterior a través del departamento de Drenaje y Alcantarillado.

La cuadrilla de Pintura retiró 271 cartelones de los postes, teléfonos públicos y muros de calles y plazuelas de la zona Centro; además de que borraron 150 metros cuadrados de graffiti en la periferia del monumento a Benito Juárez, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Se retiraron 106 metros cuadrados de basura y escombro de los panteones de la colonia Tres Cruces y se dio mantenimiento retirando ramas, escombros y basura en los 39 parques y jardines que existen en el municipio.

Humberto Chavarrí­a Echartea, titular de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos, informó que las distintas áreas de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos seguirán trabajando conforme a los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo y en atención a las demandas que hace llegar la ciudadaní­a de manera cotidiana a la Presidencia Municipal.

*

*

Top