RECONOCEN A TRABAJADORES POR Aí‘OS DE ANTIGíœEDAD Y FIRMAN CONVENIO DE PRESTACIONES AYUNTAMIENTO Y SUTSEMOP

El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes y el Secretario General del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), Pedro Garcí­a Saucedo, realizaron la entrega de reconocimientos por antigí¼edad a 59 empleados del Ayuntamiento.

En el mismo evento celebrado en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal de Zacatecas, el Alcalde y el Secretario General del SUTSEMOP firmaron un Convenio de Prestaciones para este año con el cual se realizó un incremento salarial del 7 por ciento a partir de abril, y un 4.4 por ciento en los tres meses anteriores. Además se incrementó el bono de despensa, así­ como los quinquenios en un 6 por ciento y otros beneficios adicionales.

Los reconocimientos entregados se hicieron a empleados con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, los trabajadores recibieron estí­mulos económicos que en total suman la cantidad de 596 mil 700 pesos, además de una medalla de plata conmemorativa a sus años de prestación de servicios.

Los trabajadores que fueron reconocidos por su dedicación y esfuerzo diario son macheteros, mecánicos, veladores, choferes, hormiguitas, personal de mantenimiento y administrativos, entre otros.

El primer Edil expresó que “este reconocimiento se hizo no solamente por el tiempo, sino que va especialmente dirigido a la atención y dedicación con la que hacen sus labores. Va dirigido a personas que dí­a con dí­a hacen que nuestra Presidencia Municipal tenga un contacto amable y eficiente con la ciudadaní­a”.

Una de las principales demandas hechas por la gente en la etapa de campaña fue la mala atención que se le brindaba al ciudadano, por ello el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes se comprometió con la gente que una vez llegando al municipio cambiarí­a radicalmente la atención que se les brinda en todas y cada una de las oficinas que tienen contacto directo con la población.

Finalmente Rodrí­guez Reyes, exhortó a la ciudadaní­a a que “si queremos tener un municipio diferente, si queremos aspirar a un gobierno moderno, incluyente, responsable y transparente, debemos empezar por lo básico que es atender puntual, oportuna, con calidad y calidez a los zacatecanos que diariamente solicitan algún trámite, gestión o ayuda a alguna oficina gubernamental”.

En el evento estuvieron presentes el Delegado Municipal Interino del SUTSEMOP, Miguel Santiago Rodrí­guez; el Secretario General de Gobierno Municipal, Juan Antonio Ruiz Garcí­a; y otros funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top