INAUGURA ALCALDE AMPLIACIӓN DE RED ELí‰CTRICA EN COLONIA JOSí‰ ANTONIO CASAS TORRES

Acompañado de los vecinos del lugar, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, inauguró la ampliación de la Red Eléctrica de la Colonia José Antonio Casas Torres, en esta Cabecera Municipal.

Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, detalló que en esta obra se instalaron 17 postes y 2 trasformadores, con una inversión total de 550 mil pesos y que fue realizada por la contratista Ma. Cristina Gutiérrez Vargas.

Durante el evento inaugural el Alcalde agradeció a Ana Lilia Hernández Villegas, miembro del Consejo de Desarrollo Municipal y a Rafael Hernández Santillán, Presidente de Participación Social por las gestiones para esta obra.

Felicitó además a los beneficiados ya que participaron con una aportación de 51 mil pesos, que brindará servicio eléctrico a 200 habitantes del sector, para lo cual el Gobierno Municipal aportó 499 mil pesos.

“Gracias al interés y esfuerzo de los habitantes hemos logrado hacer mas obras en beneficio y desarrollo de las Colonias y Comunidades, no estaremos satisfechos hasta lograr abastecer de los servicios básicos a favor de las familias.”, dijo el Alcalde.

En esta inauguración estuvieron integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal de las Colonias del Sol, Los Balcones, Villas de Plateros y Arboledas; así­ como Marí­a Guadalupe Rocha Wiber, Marí­a Guadalupe Román Chávez y Luis Acosta Jaime Regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top