Con el objetivo de continuar escuchando y atendiendo de manera directa todas y cada una de las inquietudes, necesidades y urgencias que presentan las y los guadalupenses, este miércoles el H. Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por su presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, reanudó las Audiencias Públicas Municipales.
Lo anterior, tras la conclusión del periodo vacacional y días de asueto con motivo a la Semana Santa, en la cual fue se entregaron los apoyos por parte de la Congregación Mariana Trinitaria, consistentes en 290 bultos de cemento y 80 de mortero a tres Comités de Participación Social de la comunidad de Tacoaleche.
En marco de esta audiencia, Rafael Flores reitero que para la administración 2010 â 2013, lo más importante es el mantener ese vínculo afectivo y de trabajo con la misma ciudadanía, a fin de que ésta goce de un servicio público municipal de calidad, vocación y servicio, con la clara dirección de materializar el desarrollo y bienestar común entre todos los guadalupenses.