PARTICIPAN LAS TRABAJADORAS DE LA CONTRALORíA EN CURSO-TALLER

Guadalupe, Zac.- A fin de abrir espacios, reconocimiento y promover la superación de las mujeres, 80 trabajadoras de la Contralorí­a Interna asistieron al curso-taller “Mujer de hoy…mujer re-evolucionando”, impartido por el Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

Entre los temas que se abordaron fueron: liderazgo, personalidad y esencia, con el objetivo de permitir y dar a la mujer un espacio de reconocimiento, y así­ hacer crecer más a las mujeres emprendedoras, para que exploren el campo de la superación personal, profesional y social.

El Taller fue impartido por Yessy Castro, secretaria de Acción Femenil del Comité Ejecutivo Estatal del SUTSEMOP; así­ como por Erika Corona, coordinadora de Capacitación y Estudios Especializados en el Instituto de la Mujer Zacatecana, quienes a través de apoyo visual y ejercicios dinámicos trabajaron con las asistentes.

Asimismo, la Contralorí­a ha determinado participar en estos eventos para coadyuvar en la capacitación y formación del personal de este órgano interno, acción que es vital en el gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes.

En su oportunidad, el Contralor Guillermo Huizar dijo que estas acciones son parte del movimiento para que las mujeres estén en constante crecimiento profesional y personal, y así­ continúen abriendo más espacios en el campo laboral.

Al acto asistieron el Contralor Guillermo Huizar Carranza; la titular del Instituto de la Mujer Zacatecana (INMUZA), Angélica Nañez Rodrí­guez; y el dirigente del SUTSEMOP, Pedro Garcí­a Saucedo.

 

 

 

*

*

Top
CLOSE
CLOSE