SE ESTRELLAN CONTRA LA FALDA DEL CERRO

 

 

 

 

 

 

 

Por Modesto Cedano / periodicomirador.com

Al viajar por tránsito pesado, a la altura del Cerro de la Virgen, una camioneta Chevrolet lí­nea suburban color negro con placas de circulación ZHJ-22-58 la que presuntamente era conducida por Rodrigo Garcí­a Maldonado de 19 años de edad, se estrelló contra la falda del cerro.

El conductor era acompañado por Gabriela Araceli Esparza de 12 años de edad y por Rosa Marisela Maldonado Ulloa de 37 años de edad.

Al perder el control de la unidad se estrelló de lleno contra la falda del cerro, la cual esta compuesta por material sumamente rocoso, lo que ocasiono que el impacto fuera demasiado estrepitoso, semidestruyendo la camioneta.

El conductor alega que fue otro auto el que se le atravesó en el camino, por lo que tuvo que aplicar los frenos a fondo, por la velocidad con que era conducida la camioneta derrapó alrededor de 40 metros, quedando las llantas del vehí­culo marcadas en la carpeta asfáltica y terminando en el cerro.

Los tres tripulantes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a bordo de una unidad de REMEZA al Hospital General. Los accidentados iban rumbo a Guadalupe.

Este accidente hace ver que es necesaria la rehabilitación del antiguo Hospital General con un área de emergencias.

 

 

*

*

Top