SE LE ATRAVESí“ UN POSTE

Al venir circulando de Guadalupe a Zacatecas, aproximadamente a las 15:15 horas, un joven conductor a bordo de un potente Ford Mustang color negro modelo 1998 se impactó contra un poste.

Presuntamente el chofer conducí­a en estado inapropiado por lo que perdió por completo el control del auto para irse a impactar derechito contra el poste del alumbrado público, no sin antes semidestruir el camellón de concreto que divide ambos carriles.

El joven conductor negó recibir atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, pese a estar lesionado del rostro por el impacto contra el volante.

Cabe señalar que una ambulancia que circulaba por el lugar del accidente perteneciente al IMSS, el paramédico también le ofreció los primeros auxilios antes de que llegaran los elementos de la Cruz Roja, mismos que también fueron rechazados por el joven, el cual omitió su nombre a las autoridades en el lugar de los hechos.

Estaba más preocupado del estado en que quedó su auto, el cual por cierto, fue declarado como pérdida total.

Afortunadamente para esta persona, no golpeó a otros conductores que circulaban por el lugar de los hechos y que el poste contuvo el choque, de no haber estado este, hubiese saltado hasta el carril contrario ocasionando probablemente una desgracia mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*

*

Top