ENTREGA COPROVI MATERIAL PARA CONSTRUCCIӓN A HABITANTES DE MONTE ESCOBEDO

 

Monte Escobedo, Zac.- Como parte del Programa Emergente promovido por el Gobernador  Miguel Alonso Reyes,  el Consejo Promotor de Vivienda (COPROVI)  entregó material para construcción (de pisos, enjarres y techos) a habitantes del municipio de Monte Escobedo.

Ismael Solí­s Mares, director del COPROVI, en compañí­a del Presidente Municipal, Raúl Ixta Serrano, entregó los vales correspondientes a paquetes de material para mejoramiento de vivienda, a 50 familias de varias comunidades del municipio, cumpliendo con los compromisos adquiridos por el mandatario estatal en su reciente visita al municipio.

El Gobernador ha dado indicaciones precisas para que se ponga especial atención con la gente más necesitada, para brindarle un mejor nivel de vida y, en esta ocasión, correspondió a Monte Escobedo en donde existen familias con mucha necesidad, puntualizó Solí­s Mares en mensaje.

Destacó el valor que tiene el apoyar a las y los zacatecanos de escasos recursos sin importar colores o ideologí­as polí­ticas, como lo ha señalado el propio Jefe del Ejecutivo Estatal.

También el funcionario estatal hizo el anuncio de que en breve iniciará la edificación de un nuevo fraccionamiento en ese municipio, que se construirá con el apoyo del ayuntamiento de Monte Escobedo; con esto,  se beneficiará a más familias  que no cuentan una vivienda.

“Lo importante es ir de la mano, gobiernos municipales y el gobierno estatal, a través de COPROVI, para que juntos podamos hacer más por los habitantes del Estado de Zacatecas”, finalizó Ismael Solí­s Mares.

 

 

*

*

Top