Monte Escobedo, Zac.- Como parte del Programa Emergente promovido por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, el Consejo Promotor de Vivienda (COPROVI) entregó material para construcción (de pisos, enjarres y techos) a habitantes del municipio de Monte Escobedo.
Ismael Solís Mares, director del COPROVI, en compañía del Presidente Municipal, Raúl Ixta Serrano, entregó los vales correspondientes a paquetes de material para mejoramiento de vivienda, a 50 familias de varias comunidades del municipio, cumpliendo con los compromisos adquiridos por el mandatario estatal en su reciente visita al municipio.
El Gobernador ha dado indicaciones precisas para que se ponga especial atención con la gente más necesitada, para brindarle un mejor nivel de vida y, en esta ocasión, correspondió a Monte Escobedo en donde existen familias con mucha necesidad, puntualizó Solís Mares en mensaje.
Destacó el valor que tiene el apoyar a las y los zacatecanos de escasos recursos sin importar colores o ideologías políticas, como lo ha señalado el propio Jefe del Ejecutivo Estatal.
También el funcionario estatal hizo el anuncio de que en breve iniciará la edificación de un nuevo fraccionamiento en ese municipio, que se construirá con el apoyo del ayuntamiento de Monte Escobedo; con esto, se beneficiará a más familias que no cuentan una vivienda.
âLo importante es ir de la mano, gobiernos municipales y el gobierno estatal, a través de COPROVI, para que juntos podamos hacer más por los habitantes del Estado de Zacatecasâ, finalizó Ismael Solís Mares.